Home / TURISMO / Anuncia Interjet la Ruta México-San Luis Potosí

Anuncia Interjet la Ruta México-San Luis Potosí

Interjet_Airbus_A320_AADPR

Se contribuye con el fortalecimiento de la conectividad aérea del Centro-Norte del país y con la creación de fuentes de trabajo en el estado: José Luis Garza
El Secretario de Turismo de San Luis Potosí dijo que con la llegada de esta línea aérea se impulsa el dinamismo del sector económico y turístico de la entidad
Este mes Interjet ha anunciado el inicio de operaciones de tres nuevas rutas

Interjet anunció que el próximo 8 de mayo comenzará a operar la ruta México-San Luis Potosí, con la cual se fortalece la conectividad aérea del Centro-Norte del país y se contribuye a la creación de fuentes de trabajo en el estado, informó el Director General de la aerolínea, José Luis Garza.

Sostuvo que San Luis Potosí, además de tener grandes atractivos turísticos, su ubicación geográfica es clave para establecer intercambios comerciales con el resto del país.

Resaltó que este mes, Interjet ha anunciado el inicio de operaciones de tres nuevas rutas que parten desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a: Bajío, Puerto Escondido y San Luis Potosí.

Garza comentó que con la apertura de estas nuevas rutas se pone de manifiesto el compromiso que tiene Interjet para que más mexicanos viajen a precios justos.

Por su parte el Secretario de Turismo de San Luis Potosí, Enrique Abud Dip, destacó que la llegada de Interjet viene a reforzar la conectividad e impulsa el dinamismo del sector económico y turístico del estado.

“Desde el inicio de esta administración, el Gobierno del Estado en conjunto con la Iniciativa Privada, han buscado mejorar la competitividad y la promoción de nuestro destino, hoy se cumple este objetivo con la entrada de Interjet, que nos conecta de entrada con el centro neurálgico del país, y fortalece el intercambio económico, de negocios y turístico con la capital de la Nación”, sostuvo.

Para esta nueva ruta, los vuelos serán de lunes a viernes saliendo del Distrito Federal a las 06:20 horas para llegar a San Luis Potosí a las 07:20 y por las noches habrá otro vuelo de domingo a viernes a las 19:00 horas, el cual aterrizará a las 20:00. Para los sábados hay otra frecuencia a las 08:00 horas y llegará una hora después.

De San Luis Potosí a México, las frecuencias programadas son de lunes a viernes a las 07:45 horas para llegar a las 08:45. De domingo a viernes se tiene registrado un horario de salida a las 20:25 horas para aterrizar a las 21:25 y los sábados habrá un vuelo a las 09:25 horas para llegar a las 10:25.

Interjet utilizará uno de sus nuevos aviones Superjet 100, que ha demostrado ser la mejor aeronave para operar rutas de mediana densidad. Actualmente Interjet tiene en su flota seis aeronaves de este tipo y está próximo a llegar el séptimo Superjet 100.

Estos aviones que atienden rutas subtroncales permiten complementar la flota de 42 Airbus A320 que tiene Interjet.

En este nuevo vuelo, los pasajeros disfrutarán de todos los servicios y comodidades de Interjet como, documentar hasta 50 kilos de equipaje en los cuales puedes incluir equipo deportivo sin cargo adicional. Asimismo la selección de asiento, la impresión de pases de abordar, los infantes menores de 1 año 11 meses, los menores de edad sin acompañante y las mascotas, pueden viajar sin cargo extra; los adultos mayores cuentan con un descuento permanente y todos nuestros aviones tienen un baño exclusivo para mujeres.
Por promoción, los boletos para esta ruta tendrán una tarifa desde 1,789 pesos en viaje sencillo con impuestos incluidos. Esta tarifa estará vigente a partir de hoy hasta el 25 de abril y podrá utilizarse para viajar del 8 al 31 de mayo, no aplica con otras promociones, no aplica para grupos ni tiempos límites y el pago deberá hacerse de inmediato. La promoción es válida para Intertours y para todos los canales de venta Interjet.
Para cualquier información adicional favor de llamar desde el DF al (55) 1102-5511 o del interior de la República comunicarse al 01 (800) 0112345. También pueden consultar la página interjet.com

No olvides seguirnos en Facebook