Uncategorized

La Magia potosina nuevamente en el XIV Festival de San Luis

_EGC8156 (1)
El festival cultural más importante del estado de San Luis Potosí le sigue apostando a los potosinos, dándoles una oportunidad para convertir la fiesta como propia.
Iniciando con la magistral rima de Mc Carlos Chong, quien no solo dio una muestra de su habilidad “lirica” además de su seguridad para interpretar sus temas en el escenario. Sino que contó con la compañía de voces segundas y otros artistas como el reconocido guitarrista y productor “Riff”.
Por otra parte en un segundo acto Epicus Jazz, en compañía de Vertika, ambas compañías potosinas, asombraron al público con una serie de actos circenses espectaculares, en donde la destreza, la disciplina y la habilidad fueron los ingredientes necesarios para nuevamente lograr un lleno en la plaza que no dejaba de aplaudir.
Conforme el tiempo pasaba, más subió la dificultad de los respectivos actos que incluyeron maniobras con fuego y en el aire, combinando el espectáculo y el arte.
Finalmente para cerrar con broche de oro las presentaciones dentro de la Plaza de los Fundadores, el reconocidísimo Dj potosino con amplia trayectoria: Mr Fantasy, lleno de energía el ambiente donde no solo los jóvenes disfrutaron de sus mezclas al ritmo del más vanguardista tecno, sino hasta las personas de mayor edad no se resistieron a la fiesta potosina que se estaba celebrando.
En otro escenario, en la Cineteca Alameda, se proyectó la cinta potosina “Peyote”, ópera prima de Omar Flores Sarabia, que por primera vez se proyecta en San Luis Potosí, luego del gran recibimiento que ha tenido en todo el mundo.
Con una gran asistencia de cerca de 700 personas, la cinta se presentó en la pantalla grande de icónico cine con un éxito total.
El XIV Festival de San Luis es posible gracias al Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Festivales. Informes en Facebook Festivales San Luis o en el 814 57 99.

 

Botón volver arriba