DEPORTES

Lucha Libre a benefició de la colonia Independencia

IMG_9675

El sábado 5 de abril a las 16:30 horas se llevará a cabo la gran función de lucha libre a beneficio de las obras del tempo “Divino Niño del Desagravio” de la colonia Independencia, misma que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Social y Subdirección de Deporte Municipal.

En la lucha de evento especial se enfrentan por el lado de los técnicos la dinastía azul integrada por Coyote Azul, Oro Azul y Coyote Jr. contra los rudos Rey Diamante, Turbo Kid y Aster Boy.

La semifinal será de relevo mixtos, Akira, Miss Fantasy y Bogar le harán frente a Latin Queen, Dark Moon y Cirujano.

Y en la lucha estrella estarán, La Parkita, Octagoncito y Fray Juanito por el lado de los científicos que tendrán como rivales en turno a los maléficos Black Extrem, Mensajero y Mini Maniaco.

Además habrá dos luchas más y el referí será el popular “Cachetes”, lo que garantiza un total espectáculo.

Ya pueden adquirir sus boletos en la Iglesia del Niño del Divino Desagravio ubicadas en la calle Independencia No. 2210 entre Justo Corro y Avenida Himno Nacional, a partir de las 5:00 p.m. este jueves 3 y viernes 4 de abril y hasta media hora antes del evento.

Los primeros 100 boletos de niños participarán en grandes rifas.

Para este evento coordinado por el Presbítero Lic. José de Jesús López Castillo, se cuenta con el patrocinio de la Asociación Central de Deportistas de Futbol A.C., Tacos Raúl, Virtual DJ, Menudería y Mascorro “El Chino”, Alquiladora Princess, Abarrotes Faz, Botanas Don Tacho y Ayuntamiento de San Luis Potosí que presta el cuadrilátero.

Botón volver arriba