Home / DEPORTES / Primer fecha del serial de ciclismo infantil este domingo

Primer fecha del serial de ciclismo infantil este domingo

3ciclismo

La cita es el domingo 6 de abril a las 9:00 horas en el Barrio del Montecillo, en un circuito por Avenida México, que previamente será marcado.

Podrán participar todos los ciclistas principiantes, intermedios y avanzados de clubes, equipos, ligas, asociaciones de la capital, Pozos y Bocas. Los requisitos son: bicicleta en buen estado, guantes y casco obligatorio.

Las categorías, ramas y distancias abiertas son: Pañales con 50 metros; 5 años con 300 metros; 6 años con 500 metros; 7 años con 2,000 metros; 8 años con 3,000 metros; 9 años con 4,500 metros; 10 años con 10 mil metros; 11 años con 15 mil metros; 12 años con 20 mil metros; 13 años con 30 mil metros; 14 años con 30 mil metros. Todas en varonil y femenil.

De las inscripciones, podrán registrarse media hora antes del inicio en la meta, con un costo por participante de 30 pesos. Para mayores informes, pueden llamar al 44 41 65 18 75 con Fernando Cabral y 44 41 45 22 96 con Alejandro Montelongo.

Mencionar que esta es la primera de cuatro fechas puntuables, por lo que en cada jornada se otorgan puntos: 15 al primer lugar, 10 al segundo, 5 al tercero, que es acumulativo, para al final obtener a los primeros tres lugares de cada categoría y rama.

La premiación final será con jersey y trofeo al campeón; trofeo al subcampeón y tercer lugar. Habrá también diploma para todos los participantes.

Del reglamento, se aplicará el vigente que regula a la Federación Mexicana de Ciclismo y Comisión de Ciclismo Infantil. El grupo de jueces será designado por el comité organizador y sus decisiones serán inapelables. Todos los datos técnico correrán a cargo de la Comisión de Ciclismo Infantil y serán difundidos en la junta técnica previa al evento.

Esta prohibida la circulación de cualquier otro vehículo, bicicleta, motocicleta, patines u otro que no esté autorizado e identificado.

El comité organizador no se hace responsable de cualquier accidente durante el evento por considerarse riesgos deportivos.

Al término de cada hit y deberán presentarse por parte del delegado debidamente acreditado por el comité organizador y la Comisión de Ciclismo Infantil.

Cualquier asunto no previsto en la presente convocatoria será sometido a consideración del Comité Organizador.

No olvides seguirnos en Facebook