Uncategorized

Internacional exposición canina en agosto, Shorty Rossy se presentará

1 expo bully & pitbull show

El 17 de agosto de este año se realizará la exposición canina «1er Expo Bully & Pitbull show», la cual será una exposición canina para perros de la raza American Bully y American Pitbull Terrier,además de contar con la participación de Shorty Rossy, reconocido protagonista del programa «Shorty Rossy, el jefe y sus pitbulls» en el canal de Animal Planet.

Shorty conoció a su primero compañero pitbull terrier a la edad de los 14 años, y desde entonces ha buscando defender a esta raza de los prejuicios sociales. Esta pasión por la raza, lo ha llevado a crear un centro de rescate rehabilitación para esta raza, en el cual busca perros abandonados y abusados, para rehabilitarlos y posteriormente darlos en adopción.

Tambien se ha encargado de dar conferencias y mantener un activismo constante en donde educa a la gente sobre dicha raza, desmintiendo los prejuicios contra la raza  que se han mantenido en la sociedad en la sociedad.

La finalidad de esta exposición internacional comparte los ideales de shorty y entre sus propósitos principales está el de mostrar lo verdaderamente amigables que son estás razas de perro, las cuales incluso antes de la mala imagen que adoptaron, eran perros recomendados para los niños pequeños, debido a su gran apego por la familia y responsabilidad.

El evento contará con un nutrido programa de exposiciones, competencias y conferencias, próximamente será revelada más información.

Botón volver arriba