Uncategorized

El cantautor Efren Serrano Alfaro en la Biblioteca Central

EFREN

En un concierto gratuito, presenta su proyecto de Indie Rock.

Este jueves 19 de junio, a partir de las 18:00 horas.

Este jueves 19 de junio, en punto de las 18:00 horas, la Biblioteca Central del Estado llevará a cabo la presentación del cantautor Efrén Serrano Alfaro, músico independiente nacido en el Distrito Federal, quien radica en San Luis Potosí desde el año 2010.

En lo que constituye un cambio de programación y debido a causas de fuerza mayor, Efrén Serano se presenta de manera generosa y por demás ejemplar, en sustitución de su colega Gerardo Yembé, quien estaría programado para este Jueves de Vinculación a la Comunidad de la Biblioteca Central..

En su lugar Efrén Serrano Alfaro comparte, de igual manera, el gusto por la inteligencia y la sensibilidad manifiestas, que se expresan a través de la música alternativa, de opinión, de crítica y denuncia, que toma como materia prima a las circunstancias y actitudes equivocadas de los hombres, ante la cotidianeidad.

Efrén compone canciones que provienen de una lejana tradición por la necesidad de revolucionar las letras que nos lleven a comprender más que la música no sólo divierte, sino que puede ser además una sana herramienta en búsqueda de una mejor evolución, tanto personal como de nuestra sociedad actual.

Es decir se aleja del comercialismo, y busca que las nuevas generaciones usen a la música como una fuente de inspiración hacia la apertura de la conciencia, que mejore nuestras formas de apreciar la realidad social.

Es así como este jueves podremos deleitarnos el oído, al conocer el proyecto de Indie rock que será presentado por este cantautor en esta presentación que se ofrecerá en forma totalmente gratuita a partir de las 18:00 horas, y a la cual esta invitado todo el público en la segunda planta, al interior del Museo del Ferrocarril. Para mayores informes, favor de comunicarse al teléfono 8121302.

Botón volver arriba