Uncategorized

Es presentada la carrera Color Vibe 5k

color11En el patio central de Palacio Municipal se realizó el evento, que fue encabezado por Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal, quien estuvo acompañado de la licenciada Ximena Ocejo Mendizabal, directora de Cultura Municipal; licenciado Humberto Carrillo Ortega, director general de Color Vibe; licenciada Eunice Díaz Ledezma, responsable de relaciones públicas y patrocinios de la carrera, y el licenciado Luis Felipe Segura Colunga, jefe del Área de Desarrollo y Calidad del Deporte Municipal.

Al tomar la palabra, el licenciado Humberto Carrillo destacó que la justa atlética es un evento que se ha desarrollado con éxito en países como Australia, Canadá y Estados Unidos, y ahora por vez primera en México, concretamente Morelia, San Luis Potosí, Estado de México, Veracruz y D.F. Tiene sus orígenes en la India.color14

«Esta es una carrera divertida donde la prioridad no es la competencia, sino convivir al máximo con amigos y familia, por ello pueden participar personas de todas las edades, que quieran caminar, trotar o correr en la distancia pactada, con salida y meta en el jardín de Tequis y recorrido por la avenida Venustiano Carranza, en el horario de la recrea vía familiar», agregó.

Durante los 5 kilómetros, los participantes (niños, jóvenes y adultos) serán roseados en cinco módulos “Color Zone” (cada kilómetro), por pintura en polvo de color o toxico, 100% segura y biodegradable, elaborada a base de harina de maíz, donde los participantes vibrarán con un color diferente. Por ello se les pide participar con ropa blanca para que luzcan más los colores.

Al finalizar a un costado de la meta (jardín de Tequis), todos los participantes podrán disfrutar del concierto “Dance party & color throw”, donde serán

cubiertos de colores vibrantes.


color13

En cuanto a los costos, $350.00 del 21 de mayo al 20 de junio y $400.00 del 20 de junio al 5 de julio. Las inscripciones se reciben en www.thecolorvibe.mx y en las tiendas de ropa deportiva Innova Sport de Plaza Sendero y Plaza San Luis.

Con tu registro tienes derecho a un kit de participante, que será entregado un día antes y que incluye: playera oficial, bolsitas de colores, entrada al concierto y un regalo sorpresa de Color Vibe.

En su mensaje la licenciada Eunice Díaz agradeció el apoyo del Ayuntamiento de la Capital, «pues nos han recibido con los brazos abiertos, así como las empresas patrocinadoras que se han sumado a nuestro evento, que la verdad será toda una novedad en San Luis Potosí. Invitamos a los niños, jóvenes y adultos, a familias enteras a participar, será una gran convivencia llena de colorido».

Finalmente Alejandro Muñoz al hace uso de la palabra, señcolor12aló «A los organizadores y asistentes una disculpa por parte de nuestro Alcalde Mario García Valdez, quien no pudo de última hora acompañarnos, pero agradece a Color Vibe el haber elegido a nuestra hermosa capital para ser sede de una evento que por vez primera se trae a México y que pondrá a nuestra ciudad en los ojos de todo el país, en una gran fiesta atlética de colorido y emociones, para deleite de todos los participantes, además de que fomenta la activación física en los potosinos que participen, por ello seguimos invitando a participar este próximo 6 de julio, para que convivan en el marco de la recrea vía familiar».

Botón volver arriba