Uncategorized

Festejarán el arte del malabar en San Luis Potosí

quinto concierto malabar

El Colectivo Ruta Sauzalito-Wirikuta  A.C, invita este sábado 14 de junio en las instalaciones del mercado cultural sauzalito-wirikuta (Pánfilo Nátera N95 en el Sauzalito) que hace unos años recuperaría como espacio para ejercer el arte y deporte, a la celebración del día mundial del malabar con una serie de talleres,olimpiadas , juegos, fuego, juguetes. parkour así como un concierto de música.

La bandas participantes serán en esta quinta ocasión «los hijos de wirikuta», «malafama ska», «craneos rotos»,»áfrica estylo libre» , «wirikuta» y «steench of roten gore», quienes clausurarán esta celebración que iniciara a las 12 de la tarde.

Hoy por la mañana se celebro una rueda de prensa donde los organizadores brindaron algunos detalles del evento, así como extender la invitación a la sociedad potosina para ser parte de esta celebración mundial dándose la oportunidad de conocer este espacio que los jóvenes recuperaron o ver el avance realizado probándose una vez más la capacidad de la organización civil y su auto gestión.

Botón volver arriba