Uncategorized

Inicia el maratón ayudaton 2014

ayudaton

Este domingo inicio el Maratón Ayudaton 2014, el cual es una iniciativa juvenil por buscar repartir bienestar a lo largo de San Luis Potosí.

La inauguración de este evento se realizó en el parque morales donde se corto un listón simbólico por parte de varios miembros de la Fundación Ayudemos al Prójimo, encabezada por Luis Ángel Moncada.

Durante toda una semana se llevará acabo actividades de altruismo donde se buscará beneficiar a varios potosinos, además de motivar a otras personas para que busquen también «ayudar al prójimo».

En este día se prepararon y repartieron más de 250 refrigerios en el Hospital Central, la Clínica número 50 y la Clínica de Zapata.

Lo que resalta está actividades que es realizada mayormente por jóvenes estudiantes de secundaría, preparatoria y universidad de diferentes planteles, los cuales motivados emprenden acciones ejemplares de ayuda.

Sin duda una inspiración y buenas noticias, que nos muestran como las nuevas generaciones no esperarán a que se les entregue un mundo mejor, si no que ellos mismo los buscan haciendo cambios .

Botón volver arriba