Uncategorized

Listos los cursos de verano en el Museo Francisco Cossío

Museo Francisco Cossío

IImpartirán diversos idiomas además de bailes latinos y salsa.

Los cursos de idiomas darán inicio el próximo 17 de junio.

El Museo Francisco Cossío anunció la apertura de sus cursos de verano para esta temporada 2014, dentro de la cual ofrecerá diversos cursos de idiomas, entre los que se encuentran el francés; inglés; italiano Inicial; Portugués Nivel A2; y alemán para todos los niveles; además de sus talleres de salsa y ritmos latinos.
Los cursos de idiomas comienzan el próximo 17 de junio, y para ello se aplicarán descuentos para estudiantes e INAPAM.
Dentro del rubro de idiomas se cuenta con los mejores maestros quienes dentro de su actividad docente aplican actividades y dinámicas que favorecen el rápido aprendizaje, y en una forma divertida, ya que además de conocer todo lo relativo a las cuestiones gramaticales, los asistentes podrán conocer la cultura del país de donde es originaria la lengua que se estará aprendiendo, de manera que, por ejemplo, se conocerán aspectos de su música y su gastronomía.
Estos cursos dan también la oportunidad de asistir a personas que ya conocen un idioma en particular, ya que dentro de ellos se organizan clubes de lectura, así como debates, que sin duda alguna, ayudarán a practicar y mejorar ese idioma.
En cuanto a los talleres de ritmos latinos y salsa, estos comienzan el próximo 14 de julio, en horario vespertino, y tendrán un costo de 700 pesos, por lo que se recomienda no quedarse fuera y aprovechar el tiempo libre este verano en los cursos del Museo Francisco Cossío.
Las inscripciones pueden realizarse desde ahora en las instalaciones del propio Museo, que se ubican en la Avenida Venustiano Carranza # 1815 Colonia Jardín, antes Casa de la Cultura, en un horario de 11 a 17 horas, o bien, para mayores, los interesados pueden comunicarse al 811.90.72.

Botón volver arriba