Uncategorized

Se alistan en los parques Tangamangas para recibir campamentos

parque tangamangatangama

Ante la próxima conclusión del ciclo escolar, así como inicio de vacaciones de verano, en los parques Tangamanga se organizan ya los preparativos para recibir a los distintos campamentos infantiles juveniles, que diversas instancias programan para esta temporada.

Dirigidos a todos los sectores, los campamentos que acuden a estos centros de esparcimiento y recreación familiar, cuentan con un perfil ambientalista o pro ecológico, aunque también incluyen el arte, el civismo, la ciencia, el sano entretenimiento, además del deporte o las prácticas físico atléticas.

La administración de los parques, a cargo de don Antonio Esper Bujaidar, informó lo anterior, y destacó que se cuenta con una plantilla de personal capacitada y especializada para una atención pertinente y adecuada a los participantes.

Los grupos que acuden contarán con un servicio atento y trato amable, cercano a los menores y jóvenes que asistan, y que a la vez implique seguridad y confianza entre los campistas.

Debido a las acciones de mantenimiento, conservación y mejora efectuadas en ambos centros Tangamanga, éstos permanecen como puntos de convivencia familiar y de amistad por excelencia.

Se han constituido en atractivo de la entidad a los turistas, con una promoción y reconocimiento que se ha extendido a nivel nacional e inclusive en el extranjero, de tal forma que para la organización de los campamentos de verano se tiene el respaldo de los parques Tangamanga, con espacios dignos y funcionales a la altura de los mejores del país.

Botón volver arriba