Uncategorized

Ajustan detalles del The Color Vibe 5k

10518970_694585510588477_3275799916457623680_n

Con motivo de llevarse a cabo el próximo domingo 6 de Julio, dentro del marco de la Recrea Vía, la 1ª Carrera The Color Vibe 5K en punto de las 8:00 horas, en la cual los participantes son roseados en 5 Color Zone, por pintura en polvo de color no toxico y teniendo presente la seguridad, tanto de los participantes como del sitio donde se realizará, se llevó a cabo en la sala de juntas de Deporte Municipal, una reunión de coordinación operativa, de las diferentes áreas del Ayuntamiento, para brindar toda la seguridad posible tanto a los participantes del evento como de los usuarios de la Recrea Vía

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que encabeza el Presidente Municipal Licenciado Mario García Valdez, a través de la Dirección de Desarrollo Social y el Deporte Municipal en coordinación, con las área de Seguridad Vial, Protección civil, Imagen Urbana, Aseo y Alumbrado, dispondrán de un operativo antes, durante y al final del evento, para llevar a buen término esta
1ª Carrera The Color Vibe 5K, en la Avenida Venustiano Carranza.

Todo el mundo es bienvenido a participar en Color Vibe 5K San Luis Potosí, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y hasta mascotas y te podrás inscribir en la página de www.thecolorvibe.mx.

La salida se tendrá frente al jardín Tequisquiapan y correrán con dirección al parque de Morales, el kilómetro uno estará ubicado en la Av. Carranza esquina con Capitán Caldera, esta será la primer color zone, el kilómetros dos se ubicara en la Av. Carranza y la calle Miguel de Cervantes Saavedra y esta será la segunda color zone.

En el kilómetro tres se ubicara ya en el regreso hacia la zona centro de la capital potosina en Av. Carranza y Librado Rivera aquí se tendrá el siguiente color zone, el kilómetro cuatro estará ubicado en Av. Carranza y la calle de Avanzada, y será la última color zone, la meta estará ubicada frente al Jardín de Tequisquiapan con sentido de circulación hacia el parque de Morales.

Ya que cruces la meta, los participantes vivirán la “Dance Party & Color Throw”; la máxima explosión de color, en la cual se tendrá una Color zone y música para que tu experiencia sea total, recordando que Color Vibe es la mejor carrera de 5 km, donde estarán cubierto de colores vibrantes. ¡Relájate y ven a divertirte!

Botón volver arriba