Home / ENTRETENIMIENTO / Blanca nieves y los siete enanos se presenta nuevamente en el Museo Francisco Cossío

Blanca nieves y los siete enanos se presenta nuevamente en el Museo Francisco Cossío

blanca nieves y los 7 enanos Presentada por el grupo de teatro del Insctituto Siglo XXI
Boletos a la venta a partir del día de hoy
Comience el fin de semana en el Museo Francisco Cossío y traiga a sus pequeños este 05 de julio a la Sala Joaquín Meade de este museo, ya que se estará presentando la obra de teatro Blanca Nieves y los Siete Enanos, por la compañía de teatro del Instituto Educación Siglo XXI.
Para poder asistir a esta pueda en escena, solo tienen que adquirir su boleto, con un valor de 40.00 pesos, en las instalaciones del Museo Francisco Cossío, ubicado en Av. Venustiano Carranza No. 1815 Col. Jardín, antes casa de la cultura, en un horario de 11 a 17 horas o bien minutos antes de comenzar la función.
Blanca Nieves y los siete enanos es la historia de una joven princesa que era muy muy guapa. La belleza de la joven princesa iba siendo mayor según iban pasando los años.
Su madrastra, la reina, estaba celosa, pues no podía soportar que Blanca Nieves fuera más guapa que ella. Así que un día, la reina mandó a un leñador a perseguirla y matarla en el bosque, pero durante las peripecias que hace para poder escapar, surgen una serie de acontecimientos que cambiaran el rumbo de su vida y de los planes de su madrastra mala.

 

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com