Uncategorized

Científicos potosinos participarán en Coloquio Tecnico Académico

cienciaLos técnicos académicos del Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica, AC, invitan al 2º.Coloquio de Técnicos Académicos y Auxiliares de Investigación, que se celebrará el próximo 12 de septiembre, en el auditorio del edificio de Posgrado y Administración IPICYT, de 9 a 19 horas.
Bajo el lema de “Ven a conocer nuestro quehacer”, se realiza este evento.. Mayores informes en www.ipicyt.edu.mx. El evento será inaugurado por el director del Instituto, Dr. David Ríos Jara.

Después de la inauguración, programada para las 9:15 de la mañana, la M. en C. María Azucena Ortega Amaro, del área de biología molecular de la Facultad de Ciencias de la UASLP, impartirá la plática: “Conociendo el laboratorio de fisiología animal y vegefal de la facultad de Ciencias de la UASLP”.

Posteriormente habrá otras 18 pláticas, siendo la última, “Control robusto de corriente para convertidores conmutados”, a cargo de la Dra. Ruby Angélica Mendoza Torres.

El resto de los participantes en el Coloquio con los temas de investigación científica y tecnológica son: Luis Humberto Díaz Saldierna, María de Lourdes González, David Ernesto Torres Gaytán, Nereida Martínez Niño, Héctor Gabriel Silva Pereira, Verónica Zárate, Rosa María Rangel Cano, Hugo Moreno Monsiváis, Araceli Patrón Soberano, y Aurora Robledo Cabrera.

Botón volver arriba