Uncategorized

Creatividad, diversión y arte para los más pequeños este verano en el IPBA

CURSOS DE VERANO2

CuCreatividad, diversión y arte para los más pequeños este verano en el IPBAlquier actividad artística que realice un niño tiene múltiples beneficios como una actitud creadora y transformadora, una visión propia de la realidad y ejercita la imaginación. Dado que alienta y valora las habilidades creadoras, el arte provee una rama segura en la que expresar ideas.
Estas habilidades le ayudan a los niños a aprender a formar imágenes mentales para resolver problemas y crear una opinión propia ante la realidad. Por ello, el Instituto Potosino de Bellas Artes presenta una amplia oferta de talleres para que los más pequeños desarrollen sus habilidades creativas de una manera divertida y entretenida este verano.
Las actividades inician el 21 de julio con el taller de Escultura, gráfica y pintura, impartido por los maestros Ana Castelán, Adriana Villalobos y Josué Abisaí Martínez. El curso durará hasta el 15 de agosto en horario de 9:00 a 13:00 h. y está dirigido a niños de 6 a 12 años.
Para los pequeños con habilidades y gusto por la fotografía, la maestra María Eugenia Martínez impartirá el taller La foto y el álbum, del 21 de julio al 2 de agosto de 11:00 a 14:00 h, para alumnos de 10 a 15 años.
El IPBA también ofrece un taller de exploración a las artes, como teatro, música, danza y pintura, para los más pequeñitos, de 4 a 6 años, del 21 de julio al 15 de agosto. Y para niños más grandes tiene Experiencia artística “En Vacaciones”, para chicos de 6 a 13 años, un taller interdisciplinario en el que se embarcarán en un viaje por el teatro, la música, la danza, artes plásticas y visuales, impartido por los maestros Jaime Godoy, Rubí Quistán y Liliana Blanco, del 21 de julio al 15 de agosto, en horario de 9:00 a 13:00 h.
Las inscripciones para los cursos y talleres de verano ya están abiertas. Mayores informes sobre costos, horarios y fechas en en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes, ubicado en Av. Universidad esquina Constitución S/N, o a los teléfonos 822 12 06 o 822 00 66.

 

Botón volver arriba