Uncategorized

«El hombre que solo sabía amar» : magia en el Teatro de la Paz

_DSC0223“El Hombre que solo sabía amar” una epopeya mágica que traslada a un personaje y el público en compañía a visitar un mundo y sus personajes en busca del amor.

Obra de la compañía Vicente Silva Sanjinés , dirigida al público adulto pero que cualquier persona puede disfrutar fue una idónea oportunidad de acercar a los niños al mundo de la danza y entender de forma atractivo los códigos artísticos de esta.

El barullo, las risas, las preguntas aplausos y hasta intervenciones en esta ocasión eran permitidas y hasta parte de la jerga para completar la obra. El Teatro de la Paz agradeció por momento el romper con la solemnidad con la que normalmente se embiste, para poder disfrutar de una obra sincera y con un mensaje limpio, directo al corazón.

“El Hombre que solo sabía amar” lleno de figuras, colores, vestimentas y sonidos fuera de esta realidad, como un sueño con alarijes o una fantasía de pintada con crayones, les hizo recordar a los propios adultos que todos en el fondo somos niños.

Sorprende además de la obra el uso de diferentes elementos para imprimir un surrealismo con elementos simples que recrean la magia y logran devolver el asombro que a veces la tecnología arrebata a las nuevas generaciones.

Botón volver arriba