Home / ENTRETENIMIENTO / Este jueves 17, concierto del Mariachi Vargas y la Sinfonietta Universitaria.

Este jueves 17, concierto del Mariachi Vargas y la Sinfonietta Universitaria.

Mariachi Vargas Sinfónico
“Huapango”, “La negra”, “El pastor”, “Mi país”, “Sin ti”, “Guadalajara”, “Ella”, “Vámonos”, “Caminos de Guanajuato”, “El rey”, “Hay unos ojos”, “Cruz de olvido”, “Amor eterno” y “La Bikina”, son algunas de las canciones con que el Mariachi Vargas de Tecalitlán y la Sinfonietta Universitaria deleitarán al público asistente al concierto del cuarto aniversario del Centro Cultural Universitario Bicentenario.
El concierto se llevará a cabo este jueves 17 de julio a las 20:00 horas, en una única función, indicó la titular de la División de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, licenciada Cynthia Valle Meade, quien dijo estar segura de que este concierto será del agrado del público asistente.
“Será una excepcional mancuerna entre la Sinfonietta Universitaria y el Mariachi Vargas de Tecatitlán, con la finalidad de celebrar cuatro años del CC200, y de ofrecer a la comunidad universitaria y potosina una oferta musical diferente”.
La funcionaria universitaria dijo que las nuevas propuestas de conciertos de la Sinfonietta Universitaria, tanto en el rock como ahora con mariachi, se han dado con la finalidad de atraer diversos públicos: “se ha visto la evolución de la Sinfonietta, al mostrar sus acordes con el rock, en el concierto clásico con piano, y ahora se presenta la posibilidad de hacer la fusión con el Mariachi Vargas de Tecalitlán”.
Explicó que al contactar al Mariachi Vargas, esta agrupación musical accedió a participar debido a que influyeron las propuestas del maestro Alfredo Ibarra, director de la Sinfonietta Universitaria: “creemos que la música tradicional mexicana es del gusto general, y por eso celebramos estos cuatro años del recinto cultural con este concierto”.
Señaló que el mariachi tocará acompañado de la Sinfonietta Universitaria una parte del concierto, y el resto solos, y deseó que la respuesta al concierto por parte del público, sea la esperada, pero sobre todo, de su agrado. “esperamos que el público responda, que les guste, y que aprovechen esta propuesta para seguir presentando otros conciertos”.
Los boletos están a la venta a través del sistema Superboletos y en las taquillas del CC200, a un costo de $360, $260, y $150 pesos para el público en general; y de $300, $200, y $100 pesos para universitarios, presentando su credencial vigente. Los universitarios solo podrán encontrar los descuentos en las taquillas del Centro Cultural Universitario Bicentenario.

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com