Uncategorized

Las Caídas: Testamento de un Amor

maxresdefault

Con la celebración por sus 18 años ininterrumpidos en la Ciudad de México llega por segunda ocasión a la pantalla de la Cineteca Alameda el Mix México: Festival Diversidad Sexual en Cine y Video MIX. La cinta inaugural es Las Caídas: Testamento de un Amor, cinta que retrata la continuación del amor prohibido entre dos mormones.

Chris y RJ se reúnen cinco años después de que se asumen ante sus familias y su iglesia como hombres gay. Los factores que los llevaron a su separación se revelan mientras lloran la muerte de Rodney, su amigo común.

Dirigida por Jon Garcia, Jon García, Las Caídas: Testamento de un Amor, es una acusación del director hacia sectores sociales intolerantes y homófobos, en este caso, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, comúnmente conocida como Iglesia Mormona.

La película fue Selección oficial en la 40º Edición del Festival Northwest Filmmaker’s. La cinta es secuela de la película de 2012 Las Caídas, presentada en la XVI ed. de Festival MIX.

Las Caídas: Testamento de un Amor se presenta el miércoles 2 de julio dentro de la programación de Festival MIX de Cineteca Alameda, con funciones a las 18:00, 18:30 y 21:00 hrs.
Cuotas de recuperación: $40 gral, $25 estudiantes, INAPAM e INPOJUVE. Consulta cartelera de ésta y más películas en www.cinetecaalameda.net/sitio.

Botón volver arriba