Uncategorized

Ofrecerán el taller «!Cuentos con arte para niños traviesos»

MIS-VACACIONES-CORRECCIÓN

Del 16 al 25 de julio en la Biblioteca Central del Estado.

Abierta la inscripción para menores de 7 a 12 años.

Como parte de un esfuerzo de la Biblioteca Central del Estado por atraer a nuevos lectores a las salas bibliotecarias durante las vacaciones, esta institución ofrecerá del 16 al 25 de julio, en el horario de las 9:00 a las 13:00 horas, el taller titulado “Cuentos con arte, para niños traviesos”, en el cual podrán inscribirse menores de 7 a 12 años.
La intención es que los asistentes vivan durante estas vacaciones ese tipo de recintos, de manera divertida y aprendiendo cómo leer, cómo jugar, cómo imaginar y como expresarse, además de alimentar la imaginación, de manera que los chiquitines tengan la oportunidad de ser más sensible e inteligente para convivir con palabras, paisajes e ideas nuevas, en compañía de otros chiquitines que buscan espacio para obtener un mejor futuro.
De esta manera todo se convierte en una divertida colectividad, donde madura la individualidad de cada niña y de cada niño, pues las maestras que ofrecerán este taller están plenamente capacitadas en los métodos para el trabajo de fomentar la lectura de una manera divertida, pero también cuentan con años de experiencia.
Ya que hoy más que nunca la comunión familiar requiere de actividades que humanicen más nuestro entorno, ésta puede ser una muy buena opción para encontrar respuestas más creativas frente a la rutina que puede oxidar los sentimientos.
Cabe anotar que el concepto de ser travieso, que se aplica para este taller, no tiene que ver con niñas y niños problemáticos, sino con aquellos que son curiosos, que buscan, exploran, y quieren saber más, pero siguiendo ciertas reglas que nos guían hacia el conocimiento.
Con base en ello la invitación está abierta para todas las niñas y niños de 7 a 12 años, quienes ya pueden inscribirse al micro-taller “Cuentos con arte, para niños travieso.”, para el cual el cupo es limitado por lo que los

Botón volver arriba