Uncategorized

Raquetbolista número 1 del mundo brindará plática en la UASLP

Paola Longoría
El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí recibió a la raquetbolista Paola Michelle Longoria López, actualmente situada en el número uno del ranking mundial de este deporte, quien estuvo acompañada por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Fernando Pérez Espinoza, y la diputada Ruth Noemi Tiscareño Agoitia.
Al recibirlos en su oficina, el rector Villar Rubio expresó su beneplácito por el evento que organizan conjuntamente el Congreso del Estado y la máxima casa de estudios potosina, en el que demuestran la estrecha relación institucional que hay entre ambas partes, y gracias a la cual la deportista potosina brindará una plática motivacional con motivo de la Bienvenida al Ciclo Escolar 2014-2015, el miércoles 20 de agosto en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, a las 18:00 horas.
Longoria López intercambiará con los estudiantes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, experiencias de vida y platicará su trayectoria en el deporte que tantos éxitos le ha dado.
“Tenemos programada una conferencia de motivación para todos los jóvenes que regresan al semestre de agosto a diciembre y los de nuevo ingreso. Les platicaré de mi carrera deportiva, además de comentarles del torneo en el que participaré del 14 al 17 de agosto. Aprovecho para invitarlos y solicitar su apoyo; la competencia será en el Club Libanés y en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina. Vendrá el top ten del tour profesional, además de 25 jugadoras de raquetbol”.
De la importancia de compartir su experiencia deportiva, manifestó: “para mi es una gran motivación ser ejemplo para muchos jóvenes, y que de alguna manera vean mi carrera deportiva y todo lo que me ha correspondido en estos 24 años de vida. De cierta manera compartiré mis experiencias, y decirles que tenemos que salir a luchar por nuestros sueños. Siempre he dicho que las cosas que realmente valen la pena, son difíciles de conseguir, más no imposibles y ojalá pueda ayudar a que de alguna manera puedan encarrilar esos sueños”.
Actualmente, Paola Longoria está situada como la jugadora número uno del ranking mundial de raquetbol, y ha sido triple medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y recibió el Premio Nacional del Deporte en el 2010.

Foto de : http://ego-foto.net/

Botón volver arriba