Uncategorized

Se presenta Juan Antonio Chipuli en la Biblioteca Central

Juan Antonio Chipuli

Con un recital gratuito, presenta su disco De aquí al Final.

Este jueves 17 de julio a las 18:00horas.

Dentro de su ciclo de actividades dedicadas a la difusión de la cultura y el arte “Jueves de Vinculación a la Comunidad”, la Biblioteca Central del Estado ofrecerá este 17 de julio a las 18:00 horas la presentación del cantautor Juan Antonio Chipuli, en un evento dirigido para todo el público y de entrada gratuita.
De formación académica y autodidacta, Juan Antonio Chipuli es un cantautor empeñado en expresar sus inquietudes creativas a través de distintos géneros musicales que conforman la “Canción Independiente”.
Así mismo, es un autor comprometido con la autenticidad de los contenidos de su obra, donde coexisten la poesía, la denuncia, la crítica social, el amor y el desamor, como parte de la temática que se percibe en su búsqueda por consolidar un estilo propio; pero también la parte colectiva que intenta que los desniveles sociales aligeren su carga, en búsqueda de una mejor evolución cultural.
Hijo adoptivo de nuestro Estado, este artista es originario de México, Distrito Federal, y en su obra manifiesta de manera inteligente, generosidad, sensibilidad y sencillez.
Y en esta época, en la que nuestra sociedad padece síntomas un tanto oscuros respecto a su destino, es propicia la oportunidad para invitar al público potosino a la presentación del disco “De aquí al Final” y a presenciar las vibraciones sonoras de este cantautor, las cuales tendrán la posibilidad de sanarnos de la rutina y el peligro de oxidarnos.
La cita es en la Biblioteca Central del Estado, que se localiza en la segunda planta al interior del Museo del Ferrocarril. Para mayores informes comunicarse al teléfono 8121302.

Botón volver arriba