Uncategorized

Se realizará la primer Expo Caninca en San Luis Potosí

perro expoisición

1er Expo Canina iniciará a las 10:00 de la mañana

Habrá show de perros policías, de protección, payasito canino y porristas

Los próximos 2 y 3 de agosto en las instalaciones el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), se llevará a cabo la 1er Expo Canina que iniciará a las 10:00 de la mañana, y que permitirá que toda la familia asista y se divierta con las destrezas y hazañas que pueden lograr los canes; la entrada es gratuita y para quienes deseen inscribir a su mascota en el concurso, la cuota es de $100.00 pesos.

El evento contará con la presencia de autoridades del Inpojuve, organizadores y patrocinadores, que estarán realizando rifas de artículos promocionales. Además habrá show de perros policías, de protección, payasito canino, porristas y muchos más.

Se invita a la población a que asistan y a que evalúen a su mascota, ya que se contará con personal altamente calificado en materia de adiestramiento canino y podrán dar un diagnostico sobre el estado de disciplina y habilidades del compañero de casa.

La ventaja es que cualquier perro puede participar tenga o no pedigree, esto permite que cualquier persona traiga a su perro, mientras tenga el entrenamiento; también recordar a la gente que la entrada es gratis.

El compromiso del Inpojuve, es que seamos una casa abierta a todos los jóvenes y actividades que fomenten la integración familiar; y que realmente sientan un espacio para todos dijo la titular del Instituto Beatriz Benavente.

 

 

Botón volver arriba