Uncategorized

Se realizó el evento de aeromodelismo «Piper sobre San Luis»

13f1a

 

Durante el acto acompañaron al titular de deportes de la capital los miembros de la mesa directiva del Club Potosino de Aeromodelismo A.C. encabezados por su presidente Ing. Luis Guillermo González Muñoz, secretario Dr. Francisco Javier Ortiz Nesme y tesorero Ing. Guillermo Acevedo Angeles.

Mencionar que el evento nacional más que una competencia, tuvo como objetivo reunir la mayor cantidad de aviones Piper en sus diferentes modelos Cub, Pawnee, Super Cub, Cherokee, etc, logrando la meta pues fueron más de una treintena, además de que también hubo otros modelos como Cessna, Lancair, RV4, experimentales, etc, que también pudieron volar.

Fue todo un espectáculo el vuelo durante varias horas de todos esos aviones a escala de aviación civil con sus motores de combustión interna (glow o gasolina), así como aquellos eléctricos.

Al final y para cerrar con broche de oro todos los pilotos participantes con sus aviones se tomaron la foto oficial del recuerdo y por la noche llevaron a cabo una cena donde se entregaron playeras, reconocimientos y souvenir de los patrocinadores como Red Fox, Nanous Aircraft. Mundo Hobby, entre otros.

Botón volver arriba