Uncategorized

Celso Piña clausura el 6° Aniversario del Centro de las Artes

celsito
Por Ruth Berrones – Foto de Francisco J. Rodriguez.

Celso Piña, el ícono musical de Monterrey refrendo anoche en esta capital que sigue siendo un ídolo popular.
Como parte de las actividades para conmemorar el sexto aniversario del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, el músico ofreció un concierto en este lugar.
El patio de este centro cultural se convirtió en una gran pista de baile, Piña y su ronda Bogotá prendieron a los asistentes a este concierto.
Primero se proyectó el documental titulado “ Celso Piña: El rebelde del acordeón”, una producción de canal 11 dirigido por Alfredo Marrón y que fue producido en el 2013, en donde se relata la vida de este virtuoso músico del acordeón.
Al terminar el documental ya había un lleno total y al aparecer el músico en el escenario comenzó esta gran fiesta de aniversario del CEART, y como sucede en todos sus conciertos los asistentes bailaron al ritmo de sus éxitos. No en vano Piña es considerado uno de los mejores músicos mexicanos de la actualidad.


Un admirador le obsequió una camiseta del equipo Atlético San Luis y el músico ¡se puso la camiseta” ,lo que provoco una ovación de los asistentes.
“Cumbia Sampuesana”, “Macondo”, Cumbia sobre el Rio”, “Cumbia Poder “ “Cumbia campanera “,”Aunque no sea conmigo”, entre otros temas que interpretó y que el público dejo de bailar y corear .
Casi dos horas duró este concierto bajo un apacible clima y la luz de una luna en cuarto menguante, pero el público pedía que continuará la fiesta .

 

Botón volver arriba