Uncategorized

Charli XCX, llegara por primera vez a México

Charli XCX, llegara por primera vez a México
La cantante y compositora británica Charlotte Emma Aitchison, mejor conocida como Charli XCX, llegara por primera vez a México para ofrecer una irrepetible presentación en El Plaza Condesa. Los boletos estarán disponibles a partir de este Miércoles 13 de Agosto en taquillas del inmueble y a través delSistema Ticketmaster.
Charli XCX comenzó a escribir canciones desde los 14 años, su primer sencillo “Nuclear Seasons” fue lanzado en el 2011 recibiendo excelentes críticas, fue incluido en su álbum debut. Antes del lanzamiento oficial de su álbum debut, “True Romance” en 2013, ya había lanzado varios sencillos exitosos: “Emelline», «Art Bitch» y «Franchesckaar!», todos ellos lanzados al mercado en 2008. Sin embargo el éxito internacional vino después de su colaboración con el dúo Icona Pop, con la canción “I love it”, canción que ella escribió. El tema alcanzo el top 10 en las listas de popularidad de muchos países y vendiendo mas de 6 millones de copias en todo el mundo.
En la gira europea de la cantante Ellie Goulding, Charli fue su telonera, recibiendo excelentes críticas, consiguiendo invitación para participar en la gira por América y Canadá de Marina and The Diamonds; tiempo después, acompañó en el escenario a la banda norteamericana Paramoreen su visita por el Reino Unido en la Arena de Wembley.
En Marzo de 2014 lanzó junto a Iggy Azalea el single “Fancy”, que llegaría al número uno en el US Billboard Hot 100 y permaneciendo en el puesto número uno por siete semanas consecutivas. Después del éxito alcanzado hasta este momento, Charli contribuyó con la canción “Boom Clap” para el soundtrack de la película “Bajo la Misma Estrella”, siendo el primer single en alcanzar los primeros lugares de popularidad como solista.
La música de Charli XCX ha sido comparada con la música de 80´s específicamente con la música de Siouxsie Sioux y con los inicios en la música de Madonna. Su genero ha sido catalogado por muchos como pop gótico o pop obscuro. Sus influencias musicales han van de artistas como The Hives, Weezer, The Ramones, hasta Britney Spears y Spice Girls por mencionar algunas.
Los boletos para disfrutar en vivo los temas de Charli XCX, una de las figuras emergentes más destacadas de los últimos tiempos, estarán a la venta este a partir del Miércoles 13 de Agosto a la una de la tarde en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Botón volver arriba