Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / Escuela de verano en nanociencia y nanotecnología IPICYT-UASLP 2014

Escuela de verano en nanociencia y nanotecnología IPICYT-UASLP 2014

nanociencia

Del 26 al 28 de agosto de 2014 en las instalaciones del Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica se realizará la Escuela de Verano en Nanociencias y Nanotecnologías, evento que se organiza cada año, con el objetivo de inducir a jóvenes estudiantes de licenciatura y posgrado a los temas, retos y oportunidades en el área de investigación interdisciplinaria, y con el potencial para capitalizar procesos innovadores que se traduzcan en beneficio económico y social de todos los sectores de la región.

Este año, las instituciones organizadoras proponen iniciar la Escuela de Verano con el tema específico: Fotocatálisis y Procesos de Oxidación Avanzada, que puede impactar positivamente el desarrollo de proyectos de investigación y desarrollo tecnológico, asociados a procesos de remediación ambiental de interés en el estado y en la región.

La invitación para participar en esta Escuela de Verano en Nanociencia y Nanotecnología 2014 está abierta a los estudiantes de licenciatura, pasantes, y estudiantes de posgrado de todas las Instituciones de Educación Superior del estado y la región, así como a jóvenes investigadores interesados en el desarrollo de proyectos interdisciplinares en el tema indicado.

El programa técnico de la Escuela de Verano incluye: Conferencia Magistral, cursos cortos, pláticas invitadas, exhibición de carteles de estudiantes o jóvenes investigadores que realicen proyectos de investigación afines al tema, oferta de Posgrado del IPICYT y de la UASLP en áreas afines al tema.

Cuotas de recuperación: Estudiantes de licenciatura $200.00 Estudiantes de Posgrado $300.00 Jóvenes Investigadores $500.00.

Informes e inscripciones: Dr. José Luis Rodríguez López División de Materiales Avanzados Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica, A.C. [email protected] Dr. Marco Antonio Sánchez Castillo Secretaría de Investigación y Posgrado Universidad Autónoma de San Luis Potosí [email protected]

 

No olvides seguirnos en Facebook