Uncategorized

Jake Bugg regresa a México

Jake Bugg MéxicoMás de 40 mil personas fueron testigos de la espectacular presentación de Jake Bugg en el Festival Corona Capital 2013 en su primera visita a México. Bugg regresó al país marzo pasado para continuar lo que meses antes comenzó. Ahora regresa a México coronado como uno de los autores e intérpretes británicos de la nueva generación más respetados a nivel mundial.
Jake Bugg se presentará el 19 de noviembre en el Teatro Estudio Cavaret en Guadalajara y una vez más en el José Cuervo Salón de la Ciudad de México el 20 de noviembre. Los boletos para estas presentaciones estarán disponibles en Preventa Banamex el 21 y 22 de Agosto y la venta general comienza el 23 de Agosto a las 11 A.M. a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas de los recintos.
En menos de dos años y tras el impactante éxito de sus primeros dos álbumes – su disco homónimo y Shangri La – Jake se ha presentado en los Festivales musicales más importantes del mundo y ha ganado en cada uno de ellos más experiencia de la que cualquier joven cantante podría imaginar.
“He tenido un par de años increíble. Muchas experiencias locas, solamente haber estado en Glastonbury, estar en el escenario, ver a toda la gente y darme cuenta de que miles de ellos están parados ahí para verte es algo que me voló la cabeza” expresó Jake.
Bugg ha construido una base de seguidores muy fuerte. Se ha ganado el respeto y reconocimiento de músicos legendarios llegando a ser el abridor de Noel Gallagher, The Stone Roses y The Rolling Stones y se presentará en México el 19 y 20 de noviembre en El Teatro Estudio Caveret y en el José Cuervo Salón, respectivamente.19 DE NOVIEMBRE 2014 – Teatro Estudio Cavaret – Guadalajara
20 DE NOVIEMBRE 2014 – José Cuervo Salon – Ciudad de México
PREVENTA BANAMEX: 21 Y 22 DE AGOSTO 11:00 AM
VENTA GENERAL: 23 DE AGOSTO 11:00 AM

Botón volver arriba