Home / ENTRETENIMIENTO / La FENAPo conmemoro a San Luis Rey , patrono de la ciudad

La FENAPo conmemoro a San Luis Rey , patrono de la ciudad

FENAPOLa Feria Nacional Potosina conmemoró el día del Santo Patrono de la Ciudad, San Luis Rey, con eventos especiales que resultaron todo un éxito, tal es el caso de la presentación en el Teatro del Pueblo de la “Orquesta Sinfónica Esperanza San Luis”, el Show “Puro San Luis” y la tradicional pólvora fueron parte de los festejos.

El Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda, destacó que la edición 2014 de Fenapo se ha caracterizado por la excelente respuesta de parte de los potosinos en los conciertos del Teatro del Pueblo, así como una gran afluencia de familias para disfrutar de las atracciones que tiene la feria este año además de los eventos tradicionales de esta gran fiesta.

Sarquis Dahda, invitó a la ciudadanía a disfrutar de esta gran fiesta en su última semana, “para que nadie se quede sin disfrutar de las atracciones y nuevos espectáculos planeados para la diversión de las familias potosinas y sus visitantes”.

Finalmente informó que en días pasados, las familias de elementos de la policía estatal y municipal tuvieron la oportunidad de pasar un día de feria, incluidos los juegos mecánicos.

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com