Uncategorized

Pintura, escultura y dibujo de los alumnos del Curso de Inmersión a las Artes Plásticas, llenan la galería del Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa

IMG_20140819_112021276 (1)

Como un resultado del trabajo de los alumnos del el Curso Teórico-Práctico de Inmersión en las Artes Plásticas, que tiene como objetivo sumergir a las nuevas generaciones de artistas en las vertientes contemporáneas, se llevará a cabo la inauguración de una exposición de pintura, escultura y dibujo.
La cita este miércoles 20 de agosto, a las 19:30 h. en la galería del Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa. La entrada es libre.
Este curso, dirigido a jóvenes y adultos interesados en iniciarse en las artes plásticas e impartido en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes, busca desarrollar la creatividad de los participantes abordando temáticas como arte contemporáneo, historia del arte, apreciación artística, filosofía, estudio del color, además de un laboratorio experimental que ayudarán a contextualizar y conceptualizar los proyectos artísticos.
Esta exposición exhibe las obras de los alumnos en diversas disciplinas artísticas, las cuales forman parte del proceso de las clases del curso teórico-práctico.
Del taller de escultura de la Maestra Ana Castelán exponen los alumnos María Ivonne Diosdado Silva, Alejandro Álvarez Franco, Ma. Velia Martínez Turiján, Gaby Candia, Isaac Ruiz Sánchez, Karla Ramírez, Juan Octavio García Agustín y Marce Patiño.
Del taller de pintura, ofrecido por el Maestro Héctor Ortiz, participan Carolina de Ávila, Alejandro Álvarez Franco y Elihú Vázquez Ávila.
Y del taller de dibujo, a cargo del Maestro Juan Carlos Mejía, exponen los alumnos, Elihú Vázquez Ávila, Isaac Salatiel Ruíz Sánchez, Juan Octavio García Agustín, Alejandro Álvarez Franco, José Modesto Agundiz Chavarría y Carolina de Ávila.
Mayores informes en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes, ubicado en Av. Universidad esquina Constitución S/N, o a los teléfonos 822 12 06 o 822 00 66.

Botón volver arriba