Uncategorized

All Stars Game National SLP 2014 listo para iniciar

WEST ANGELS Las chicas ALL STARS GAME NATIONAL SLP 2014 se reportan listas para empezar el juego rudo en Tierras Potosinas.

Las Chicas de Cougarts dev Veracruz han hecho su arribo a San Luis, listas para conjuntarse con las Chicas de Valkirias SLP y enfrentar el duelo de juego de estrellas de la liga PRETTY GIRLS FOOTBALL LEAGUE.

En la CONFERENCIA DEL GOLFO, quien es conformado por las jugadoras de los Equipos Cougarts de Veracruz, Valkirias de San Luis Potosí, Perlas Negras y Furia Purpura del Cuautitlán Izcalli: se muestran fuertes y muy confiadas de que podrán salir con la victoria.

En la CONFERENCIA DEL PACIFICO, conformado por Evil Queen de Culiacán, West Angels de Zapopan Jalisco, Black Diamons y Minervas de Guadalajara; no se quedan atrás, aunque ellas llegan el día de mañana para el entrenamiento previo, pretenden buscar el mismo objetivo.

El día de hoy llegan las chicas de Cuautitlán Izcalli y mientras tanto las Veracruzanas y Potosinas uniendo lazos ya han estado entrenando en el pasto del C R E A (Centro de Recursos Educativos Avanzados), para la mañana de mañana se espera el arribo de la Conferencia del Pacifico con las chicas de Guadalajara y Culiacán.

El Juego de Estrellas ha acaparado la atención de la gente de San Luis Potosí, mismo que las chicas rudas y sexys ya están haciendo recorrido en los medios de comunicación, y se espera que este próximo viernes puedan tener un entrenamiento abierto al público y medios, esto con el fin de conocer cada estrategia, movimiento y sensualidad de lo que el Football Americano Femenil representa, como una de las disciplinas recién llegadas y ahora observadas a nuestro estado.

El encuentro será el próximo SÁBADO 30 DE AGOSTO EN EL ESTADIO 20 DE NOVIEMBRE en punto de las 18HRS, donde veremos un choque de divas, jugando un juego de caballeros, derramando sensualidad e inteligencia tras cada cuarto en la cancha.

Los boletos están a la venta en RADEGAST GRILL Ubicado en Himno Nacional esq. Fernando Torres 2do piso y el día del evento en la entrada al Estadio 20 de Noviembre por Coronel Romero.

Es simplemente un evento sensacional, que no se lo puedes perder!!

Botón volver arriba