Uncategorized

Una bomba Molotov incendió la FENAPO

La banda de rock Molotov, se presento este 27 de Agosto en las instalaciones de la Ferian Nacional Potosina en el recinto conocido como Teatro del Pueblo.

Considerada una de las bandas más emblemáticas del rock nacional, reunieron a cientos de potosinos en una de las presentaciones más concurridas por jóvenes dentro de esta edición 2014.

Los cuatro integrantes no dudaron en complacer las diferentes generaciones que los aguardaron durante toda la tarde, algunos desde temprano para alcanzar el mejor lugar ; donde se pudo escuchar desde sus clásicos con los que se alzaron triunfantes a la fama desde la calle debido a lo polémico y explicito de sus letras, hasta sus temas más relajados que en ambos casos incluso se han vuelto en referentes de la cultura rock.

Con un poco menos de energía que cuando se les miraba en pasados conciertos, Molotov aún así no dejo de satisfacer al público , quienes muchos recordaron su época de secundaría con canciones como «chinga tu madre», «puto», «matate tete» y que aún se siguen transmitiendo a las siguientes generaciones.

Botón volver arriba