Uncategorized

David Torrens en San Luis Potosí

_DSC4286

Gran representante de la 3a generación de la nueva trova cubana, David Torrens, se presentará este jueves 18 de Septiembre en el Restaurante «El Viejo» ubicado en Av. Carranza 485 en la Ciudad de San Luis Potosí.

Es considerado como parte del grupo de creadores de la generación 13 y 8, aunque no acudiera a la famosa dirección de «Vedado» donde fueron desarrolladas las peñas habituales, pero desde ya entonces su música iba tomando esa dirección, hacia la creación de la 3a generación de la nueva trova en Cuba.

El cubano-mexicano, ha tenido una amplia trayectoria en ambos países donde se le ha reconocido como un importante canta autor y figura de la trova. Despues de permanecer más de 15 años en México dentro de su carrera musical, donde grabo dos albunes «Mi poquita fe» y «Ni de aquí ni de allá » de los años 1998 y 2010 respectivamente, regreso nuevamente a sus tierras de forma victoriosa donde nuevamente maquilaría dos producciones y actualmente le permitiría trabajar en un tercer album el cual está aun por definirse su nombre y fecha de lanzamiento.

Botón volver arriba