ACTUALIDAD

Fallece Gustavo Cerati

frase ceratiSe ha confirmado la muerte del cantante argentino Gustavo Cerati, quien falleció este 4 de septiembre en una clínica de de Buenos Aires.

La noticia que fue difundida por varios medios argentinos fue confirmada primero por el periodista Guido Valeri a través de su cuenta de twitter. Por otra parte el diario digital El Clarín de Argentina, confirmaría la noticia señalando que la causa de la muerte fue un paro respiratorio.

El ex Soda Stereo, quien se encontraba en un estado de coma por un accidente cerebrovascular, a penas cumplió 5 años de dicho suceso el pasado 1 de septiembre.

Su madre Lilian Clark, aún mantenía la esperanza de que su hijo un día despertara, quien señalaba que estaba seguirá que su hijo no se encontraba con muerte cerebral, ya que este respondía a estímulos sensoriales, como apretarle la mano.

Finalmente terminaría de confirmarse el hecho con una publicación en la cuenta oficial de Gustavo Cerati que aquí reproducimos:

En el día de la fecha lamentamos compartir con ustedes esta información:

«Comunicamos que hoy, en horas de la mañana, falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio».

Dr. Gustavo Barbalace
Director Médico de la Clínica ALCLA

Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia.

Familia Cerati.

 

Considerado uno de los más grande del Rock en Español ahora descansa en paz pero vive a través de su música que se ha vuelto parte de la cultura general de todo un idioma.

 

Botón volver arriba