Uncategorized

Miércoles de letras con invitados de lujo

Abbapalabra Asistirán participantes del Festival Internacional de Poesía Abbapalabra

Como cada miércoles se llevará a cabo el tradicional Miércoles de Letras, por lo que dentro de esta actividad se recibirá a los autores del X Festival Internacional de Poesía Abbapalabra.

Este festival se llevará a cabo del 29 de septiembre al 3 de octubre y está dedicado a Juan Bañuelos y en el que participan países como México, Argentina, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Guatemala y España.

El miércoles de letras que organiza la Dirección de Cultura Municipal, perteneciente a la Dirección General de Desarrollo Social del Ayuntamiento de San Luis Potosí, será un foro para que se presenten poetas de diversos lugares.

Se realizará en el Centro Cultural Palacio Municipal y estarán participando Moisés Ortega de Aguascalientes, Miguel Aguilar Carrillo de Querétaro, Orlanda Agudelo de Colombia, Ricardo Rojas Ayrala de Argentina y Fabiola Amaro de San Luis Potosí, siendo el moderador Armando Adame.

El evento se llevará a cabo en el Salón de Cronistas a partir de las 19:30 horas y la entrada es libre para quien guste asistir a escuchar la poesía de Juan Bañuelos.

Botón volver arriba