Uncategorized

Pasean perros promoviendo su adopción

dona un paseo 2Personas a favor de los derechos de los animales, así como ciudadanos cocientes del problema de animales sin hogar, realizaron un evento llamado «dona un paseo» el cual fue organizado en las redes sociales y donde se le invitaba a la gente a acudir al paseo dominical que se realiza en la avenida Venustiano Carranza, pero ahora en compañia de un «peludito» el cual tendrían que darle un paseo.

Durante su recorrido, se solicitaba al donante que se tomará algunas fotos y compartiera su experiencia en las redes sociales, a fin de dar a conocer sobre la experiencia obtenida con el perro y el buen compañero que es, invitando a todos sus contactos a buscar una adopción.

Cabe señalar que no todas las personas pueden adoptar un perro debido a diferentes circunstancias, sin embargo pueden ayudar promoviendo la adopción responsable. Generalmente los activistas y asociaciones civiles pro animales, mantienen un protocolo para evaluar cuando una persona y un perro son aptos para ser amigos, así como dar el seguimiento necesario de forma particular a cada caso de adopción.

La asociación Proayuda Para el Animal Maltratado, organizadora de este evento , es un colectivo de personas que busca la adopción responsable, el trato digno a los animales, su salvaguarda y rescate.

Puedes contactarlos en https://www.facebook.com/albergueresktanimal.slp.9

 

Botón volver arriba