Uncategorized

Todo listo para relizar el Radio Maratón Universitario

radio maraton[1]Campus del interior del Estado realizarán labor para donativos

Las entidades académicas de la UASLP en todas las regiones del estado avanzan con su trabajo y actividad y se reportan listas para unirse al trabajo que representara la realización este lunes 29 de septiembre de la edición 48 del Radio Maratón Universitario detalló el rector de la UASLP arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio.

Informó en entrevista que la realización de la inauguración formal se llevará en punto de las 9 de la mañana en la plancha de los fundadores en la capital potosina con la participación de los directores de Escuelas, Facultades y Coordinaciones Académicas así como de autoridades estatales y de distintos municipios.

El rector de la Universidad Manuel Villar Rubio dijo que a todos los universitarios les interesa la ya tradicional actividad del Radio Maratón pues aunque los objetivos de la recaudación se asignan cada año, el beneficio siempre se refleja en todas las regiones del estado por ello aseguró que los campus del interior del Estado también participarán solicitando el apoyo a los ciudadanos y a los egresados.

En entrevista el arquitecto Villar Rubio mandó un mensaje a los estudiantes de la huasteca potosina sobre todo el campus de Tamazunchale a quien les dijo que la UASLP ahí va, pues los objetivos se están cumpliendo y se tienen muchas sorpresas buenas para la región, pues próximamente se harán anuncios de actividades que la universidad estará generando para la comunidad universitaria de la zona.

El rector potosino apuntó que en el campus Huasteca sur localizado en el municipio de Tamazunchale, la universidad generó carreras que corresponden a los lugares de origen por ejemplo en el campus huasteca sur se abrió la carrera de Ingeniero agro industrial que pretende potenciar el desarrollo de la región a través de la producción los bienes que se generan en la zona, agregándoles valor, generando desarrollo económico que es también otro de los objetivos de la UASLP.

El arquitecto Villar Rubio dijo que los estudiantes de los distintos campus están participando en actividades que la propia universidad genera, como por ejemplo está el 1er Simposio Nacional de Investigación e innovación en Ingeniería Química a realizarse del 1 al 3 de octubre en la ciudad de Matehuala que llevará a esa ciudad ponentes de talla nacional que generaran nuevas ideas para los jóvenes que estudian en esa región.

Finalmente el rector de la máxima casa de estudios potosina reiteró las cuentas desde donde se puede apoyar con donativos a la UASLP:

Donativos en línea:
https://serviciosenlinea.uaslp.mx/cajavirtual
Con cualquier tarjeta de débito ó crédito visa o mastercard
Con tarjeta de crédito Bancomer a 3 ó 6 meses sin intereses por un mínimo de $600.00.

Aportación en efectivo o vale de descuento (se anexa formato de vale).
Acudiendo a centros recibidores de la UASLP en:
Zona universitaria poniente. Manuel Nava 201
Zona centro. Facultad de Contaduría, Edificio Central de la Universidad.
Zona oriente. Facultad de psicología

Depósito en efectivo o cheque directamente*:
BANCO: BANAMEX
CUENTA 003366-0
CLABE BANCARIA: 002 180 0870 0033 660 2
A NOMBRE DE LA UASLP
REFERENCIA 30092014
Entregar ficha de depósito, con los datos fiscales para el recibo en centros recibidores de la UASLP ó en Departamento de Planeación Financiera. Unidad administrativa de la UASLP Cordillera de los Alpes esquina Villa de la paz, colonia Villas del pedregal.

Transferencia bancaria de donativo*:
BANAMEX, CLABE 002 180 0870 0033 6602
Número de referencia 30092014

Botón volver arriba