Uncategorized

Tu puedes participar en la Pulsar Cup

IMG_231 El Campeonato Pulsar de Velocidad que se presenta en San Luis Potosí el 5 de octubre tiene la opción de motos en renta a precios muy accesibles, incluyendo asistencia técnica y mecánica en motos Pulsar 200NS de último modelo con lo que el participar en una de las categorías de esta carrera será muy fácil para los nuevos pilotos potosinos.

Para comprobar tu habilidad y dominio de la moto habrá un Track Day el viernes 3 de octubre en el circuito Tangamanga Track donde los instructores de la Pulsar Cup evaluarán a los aspirantes a piloto y si las habilidades de estos pilotos son suficientes entonces ellos podrán participar en la semifinal del Campeonato Pulsar de Velocidad el 4 y 5 de octubre en San Luis Potosí.

Este Track Day es abierto a todo el público y se esperan pilotos de los estados vecinos que quieren rodar con toda seguridad y evaluarse para incorporarse al campeonato que ha debutado más pilotos este año producto de su campamento permanente en el kartódromo de Sierra Esmeralda.

El costo de la renta de las motos con asistencia mecánica es de 500 pesos por día, incluye desgaste de llantas y gasolina. No te quedes fuera de esta gran fiesta de la velocidad en San Luis Potosí, asiste el 3, 4 y 5 de octubre al autódromo del Parque Tangamanga II donde podrá convertirte en piloto.

Botón volver arriba