Home / CONVOCATORIAS / 1er Concurso de pintura “El Cuadro Más Feo”

1er Concurso de pintura “El Cuadro Más Feo”

pintura feaLA SECRETARIA DE CULTURA DE GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DEL CENTRO CULTURAL DE REAL DE CATORCE, CONVOCAN AL :

1ER. CONCURSO DE PINTURA “EL CUADRO MÁS FEO”

Concurso

Será condición indispensable que las obras sean únicas, originales y que no hayan sido premiadas en ningún otro certamen. PRIMERA : Podrán participar artistas o aficionados mayores de 18 años con tema y técnica libres, siempre que no se haga alusión a ninguna marca comercial. SEGUNDA: Las dimensiones mínimas serán de 60*60 cm y las máximas 100*150 cm. TERCERA: El plazo de admisión de las obras finaliza el día 28 de octubre de 2014. Los lugares para la recepción de obras participantes serán: Delegación de Cultura Zona Altiplano, Delegración de Turismo zona altiplano en Matehuala S.L.P y el Centro Cultural de Real de Catorce, así como Presidencia Municipal de Real de Catorce CUARTA: Serán de cuenta del concursante, los gastos de transporte de la obra, no responsabilizándose el CENTRO CULTURAL de los riesgos ni desperfectos de las mismas en el traslado y permanencia en el lugar de exposición, hasta tanto sean retiradas. QUINTA: Las obras deberán presentarse sin firmar, con una ficha al dorso en la que se haga constar por el artista, un lema o frase que lo identifique como autor de la obra, acompañándose un sobre cerrado en cuyo interior constarán los datos personales del mismo, nombre y apellidos, fecha y lugar de nacimiento, teléfono de contacto, técnica empleada, título de la obra, croquis para su correcta colocación y el lema o frase de la obra presentada. SEXTA: El Jurado se reservará el derecho a realizar una preselección de las obras presentadas. La decisión del Jurado será irrevocable y se reservará el derecho de dejar desierto el premio.

SÈPTIMA: Los sobres serán abiertos después de la selección de las obras por el Jurado Calificador, que estará formado por cuatro miembros de reconocido. OCTAVA: Con las obras seleccionadas, se hará una exposición posterior al fallo del Jurado.

NOVENA: El fallo se hará público el día 31 de octubre de 2014, en un acto que se celebrará en el Centro Cultural de Exposiciones a las 19:00 horas.

DECIMA: La participación en este concurso, supone la aceptación de sus bases y la decisión del jurado. El autor o autores galardonados en este concurso autorizan al CENTRO CULTURAL DE REAL DE CATORCE a divulgar, reproducir, distribuir y comunicar públicamente la obra premiada mediante cualquier soporte tangible o intangible o sistema que considere adecuado. Las obras expuestas deberán ser retiradas del centro en el plazo máximo de TRES MESES desde el fallo del jurado al finalizar la exposición.

Fecha de inicio: 30 de Septiembre de 2014 Fecha de cierre: 29 de octubre de 2014 Más Información

Convoca: Centro Cultural de Real de Catorce

Premios Este concurso está dotado un premio único para el GANADOR por la cantidad de : 2,000 .00 (dos mil pesos 00/100 M.N.)

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. mmmm….creo que deberia entrar XD