Uncategorized

Aleks Syntek clausurará el X Festival Internacional de Letras

X Festival Internacional de Letras SLP

Como parte de la clausura del X Festival Internacional de de Letras en San Luis Potosí, el cual se celebrará del 22 al 26 de octubre, el cantante pop Aleks Syntek ofrecerá un concierto gratuito el día 26 en la Plaza de los Fundadores .

En esta décima edición participarán grandes figuras de la literatura y el periodismo tanto nacionales como internacionales, así como otras disciplinas del arte que complementaran este festival.  Entre los invitados destacan  Lorenzo Meyer y Denise Dresser, así como Pierre Joris, el escritor Washington Cucurto, Jotamario Arbeláez, Jerome Rothenberg, Nicole Peyrafitte entre otros más.

El próximo martes 14 de octubre, será cuando se de a conocer a detalles el programa general de las actividades que incluirán presentaciones, conferencias, lecturas, charlas y presentaciones musicales como es el caso de la presentación de Aleks Syntek, así como de video arte .

Con esta actividad se cierra octubre con un importante agenda cultural de actividades de gran nivel al alcance del publico en general.

Botón volver arriba