Uncategorized

El Instituto Potosino de Bellas Artes invita a su curso sabatino de Aerograff

AEROGRAFF1Con el objetivo de potenciar nuevas técnicas de pintura en el arte urbano y el grafiti, se lleva a cabo el taller de Aerograff que ofrece el Instituto Potosino de Bellas Artes.

A cargo de los maestros Josué Abisaí Martínez y David Armendáriz, el curso tiene lugar en el Taller de Gráfica del IPBA los sábados 25 de octubre, 1, 8, 15, 22, 28 de noviembre y 6 y 13 de diciembre.

El taller, que es una clínica de técnicas urbanas, gráficas y uso de materiales para realización de street art, está dirigido a personas de todas la edades, en especial para aquellas en las que las que el arte urbano tiene una aplicación práctica, como artistas gráficos, artistas plásticos, realizadores de body paint, decoradores de vehículos, chefs; entre otras profesiones.

El taller de Aerograff ofrece contenidos de uso práctico y necesario para el dominio de la técnica del grafiti con la inclusión de elementos iconográficos como el esténcil, ilustración, realismo, chalk talk, caligrafía, aerografía, mixer (mezclar aerosol), carácter y uso de materiales.

El objetivo es llevar a los alumnos a un manejo teórico-práctico sobre estas técnicas, para luego integrar sus talentos al trabajo en equipo como es llamado un crew con la realización de un grafiti mural o una producción integral.

Para mayores informes sobre costoso, horarios y requerimientos, en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes, ubicado en Av. Universidad esquina Constitución S/N, o a los teléfonos 822 12 06 o 822 00 66.

Botón volver arriba