Home / ESPECTÁCULOS / Exquisita presentación del Ballet de San Petersburgo en San Luis Potosí

Exquisita presentación del Ballet de San Petersburgo en San Luis Potosí

balletiPor Ruth Berrones Casasola / Fotos: Francisco Javier Rodríguez.

La gracilidad inundo la noche en el Centro Cultural Universitario Bicentenario 2000, escenario de la presentación en San Luis Potosí del Ballet de San Petersburgo.

Los asistentes pudieron disfrutar esta presentación del que es considerado uno de los mejores ballets clásicos del mundo, presentó en esta ocasión un homenaje al compositor ruso Piotr Ilich Tchaikovsky, con la interpretación de El Lago de los Cisnes, La Bella Durmiente y Romeo y Julieta.
Una de las obras de ballet más clásica interpretada majestuosamente por lo bailarines de este gran ballet, puso de manifiesto su calidad y la ardua preparación que tienen que seguir para poder brindar al público este mágico espectáculo.

Y es que una vez más los bailarines recrearon la historia de amor entre el príncipe Sigfrido y la joven Odette, a quien el hechicero Rothbart., convierte en un cisne, esto con el plus de la interpretación de los integrantes del ballet, que mantuvieron al público hechizado.

Queda de manifiesto una vez más la calidad de este ballet ruso cuyos bailarines e instructores reciben una ardua y profesional preparación que se muestra en el escenario, con perfectas ejecuciones
En esta magistral actuación se registró un lleno total en el recinto universitario, y las dos horas de espectáculo de este ballet pasaron rápidamente, dejando una amplia satisfacción entre las personas que acudieron a esta memorable función.

vía VoxPopuliSLP 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Una autentica jolla & belleza ballet : ]