Uncategorized

Presentan la Feria Regional de Rioverde 2014

FERERIO 2014 logo

Fue presentada en la capital potosina la Feria Regional de Rioverde para su edición 2014, la cual se llevará acabo desde el 13 hasta el 25 de noviembre, la cual tradicionalmente contará con muchos elementos de la región, en especial de la cabecera municipal.

El Presidente Municipal de Rioverde, detalló que la feria destaca como una de las más importantes de la región, y contará con diferentes opciones de entretenimiento que se convierte en un idóneo atractivo turístico.

Dentro de las actividades con las que se contará esta el Teatro del Pueblo que contará con presentaciones como La Sonora Dinamita, Pesado, Los Claxons, Los Brindis, La Trakalosa de Monterrey, entre otros grupos más, además de un pabellón comercial, comedor gastronómico, Palenque, shows ecuestres, juegos mecánicos.

La entrada general por persona es de $35 pesos, a excepción de los días en que se presenta Pesado y La Trakalosa, donde el costo será de $55 pesos, sin embargo resalta que el acceso a los juegos mecánicos es totalmente gratis,pues el pago del acceso ya incluye este derecho.

FERERIO 2014 teatro del pueblo

 

 

 

Botón volver arriba