Home / ACTUALIDAD / R3HAB en México

R3HAB en México

01102014190459

El DJ y productor Fadil El Ghoul, mejor conocido como R3HAB llegará a México para poner a saltar al público en El Plaza Condesa en lo que será una noche llena de beat drops y bajos profundos este Jueves 27 de Noviembre. Los boletos para este show estarán disponibles a partir del 3 de Octubre en taquillas del inmueble y a través delSistema Ticketmaster.
R3HAB es un productor de Powerhouse, reconocido en los mejores clubs nocturnos del mundo y uno de los dj´s favoritos en los festivales, ha demostrado ser uno de los artistas más destacados de la escena holandesa de los últimos tres años. Con un sonido único en el big room, sus logros tanto en el estudio y su carisma en el escenario lo han convertido en una figura esencial en el amplio panorama del EDM, un movimiento que resuena con fuerza y en el que confluyen tanto dj´s como amantes de la fiesta por igual. En este 2014, el impacto de este movimiento se ha sentido en cada rincón del planeta.
La historia de éxito de R3HAB es única, ya que ha sido 3 veces ganador de los IDMA en categorías como “Mejor Artista Revelación”, “Mejor Mezclador” y “Mejor Remixer”. Su principal característica es su entusiasmo arriba del escenario, la cual contagia a todos por igual provocando que todo el público baile al ritmo de sus beats, esta energía ha cautivando a los seguidores del EDM consiguiendo colocar varios de sus temas en el puesto #1 en Beatport y logrando presentaciones con shows agotados alrededor del mundo.
Cuando ya todo se ha dicho y hecho, sus melódicos temas se han convertido en himnos que lo identifican tanto en las pistas de baile como en las multitudes de fanáticos que acuden a los festivales de música electrónica. Esas afiladas producciones tienen la habilidad de mantenerse fieles al estilo del big room sin descuidar el mercado comercial simultáneamente, convirtiéndose en un ejemplo dentro de la industria.
A lo largo de su carrera ha logrado mantenerse en los primeros lugares del Betport con una ola interminable de éxitos, probando acertadamente en un ámbito más comercial junto a la cantante Eva Simons con el tema “Unstoppable”; ha sido responsable de hacer remixes para Rita Ora y realizó arreglos para el más importante himno del verano de Calvin Harris,“Summer”. Mantener lo mejor de los dos mundos no es fácil, pero de la mano de R3HAB, la músicanunca se ha escuchado mejor.
El progreso de su música ha dado lugar a una serie de presentaciones en vivo llevado a R3HAB a tocar en todos los continentes, en giras tanto por Norteamérica como por Europa y con shows en grandes festivales como Tomorrowland, Future Music Creamfields y Summerburst.
Con una montaña rusa de nueva música, expansión global e incontables momentos de desenfreno delante de él, R3HAB sigue siendo esencial en la escena de clubes en Europa y está dispuesto a tomar la bandera como el próximo gran campeón holandés del EDM.

No te pierdas la oportunidad de saltar al ritmo de las canciones de este magnífico dj. Los boletos para esta gran noche estarán a la venta este a partir del Viernes 3 de Octubre a la una de la tarde en taquillas de El Plaza Condesa y a través del Sistema Ticketmaster.

No olvides seguirnos en Facebook