Uncategorized

Será inaugurado el Encuentro Nacional Deportivo Indígena en San Luis Potosí

Encuentro Nacional Deportivo Indigena SLPSe llevará a cabo en el auditorio “Miguel Barragán” a las 19:00 horas.

Por primera vez San Luis Potosí, será sede del Encuentro Nacional Indígena 2014, donde competirán en las disciplinas de basquetbol, futbol, voleibol y atletismo con la presencia de 19 estados de la República Mexicana, con dos mil 500 personas, entre deportistas, delegados y jueces; asistirán selecciones de Morelos, Sinaloa, Chiapas, Colima, Yucatán, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Distrito Federal, Tabasco, Nayarit, Estado de México, Puebla, Chihuahua, Durango, Veracruz, Campeche, Michoacán y San Luis Potosí.

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo en coordinación con el Instituto Potosino del Deporte se realizará este evento donde la disciplina de basquetbol, tendrá como sedes el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis”; el auditorio Miguel Barragán; la Unidad Deportiva Satélite y la Unidad Deportiva “Lic. José López Portillo”.

Futbol se llevará a cabo en la cancha del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis”; en la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos” y como sede opcional, la Unidad Deportiva Satélite.

Mientras que voleibol, tendrá sus encuentros en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis”, y la Unidad Deportiva “Lic. José López Portillo”; por último, atletismo se llevará a cabo en el Parque Tangamanga 1, en las pruebas de ruta y a campo traviesa.

Este importante evento, que se inaugurará este miércoles 8 de octubre de 2014, se suma al Parlamento Nacional del Magisterio Indígena que se realizó apenas la semana pasada en la capital del estado, y a la 47 Convención Nacional de la Cruz Roja Mexicana, lo que demuestra que San Luis Potosí sigue siendo un lugar atractivo para las competencias deportivas y convenciones.

Botón volver arriba