Uncategorized

Concierto de gala con Ensamble Estrada en el Museo Francisco Cossío

Fachada crepusculo copiaEn el marco del 44 aniversario de este museo

Este 2014 el Museo Francisco Cossío, celebra su 44 aniversario, es por ello que invita a todo el público en general a que asista a festejar con el Concierto de Gala,

a cargo de Ensamble Estrada, este jueves 20 de noviembre en punto de las 20:00 hrs.

Este concierto de gala se realizara en el hermoso vestíbulo con el que cuenta el Museo Francisco Cossío, la entrada será libre, así que no pierda la oportunidad de celebrar 44 años de ser la Casa de todos los Potosinos, como la llamaba precisamente el arquitecto Francisco Cossío.

En este concierto de gala se estará interpretando algunas melodías como, Douze marches heroiques, Georg Philipp Telemann, larg,  J.S. Bach, rondo, Henry Purcell, meditation, J.S.Bach, concierto en la menor, J.S Bach, grave, tartini, entre otros.

El ensamble estrada nace en febrero del año 2012, por iniciativa de los propios músicos residentes de San Luis Potosí, con el objetivo de difundir la música, en especial la música barroca y mexicana; desde entonces se ha presentado en diversos recintos culturales como; el Museo del Virreinato, el Museo Nacional de la Máscara, la Casa de Cultura del Barrio de San Miguelito, y eventos particulares.

El Ensamble Estrada está integrado por, Tatiana Kablotskaya, violín primero, Gandhi Estrada, violín segundo, Miguel de la Cruz, piano, y en esta ocasión contara con la participación de: Hipólito Palomo, viola, Jesse Garcia de Mendoza corno inglés, Claudia Estrada, violonchelo, Andrea Tovar, soprano.

Celebre este 20 de noviembre el aniversario número 44 del Museo Francisco Cossío, en punto de las 20 hrs, con el concierto de gala que ofrecerá Ensamble Estrada.

Botón volver arriba