Home / ENTRETENIMIENTO / El metal se despide del Stic

El metal se despide del Stic

MorbidFestXI008Con un nutrido cartel de bandas, El Mobid Fest XI decidió despedirse de uno de los lugares más emblemáticos dela música alternativa en San Luis Potosí y aún más del metal, quien presenció decenas de grandes conciertos con bandas de un talle internacional .

Desde las 15:00 hrs se dieron citas jóvenes y no tan jóvenes para rendirle un digno tributo y adiós al inmueble que muchos les hizo conocer lo que se siente estar en un concierto de rock metal, algunos no aguantaron las más de 12 hrs de música continúa, pero en su mayoría se mantuvieron fieles al escenario solo permitiendose entre  cambio y cambio de banda para refrescarse con una fría cerveza o reponer energía con una carne asada.

Una gran familia, eso fue la escena metalera que al ritmo de varias primeras guitarras, voces estruendosas o bien penetrantes, miles de toques de batería y enigmáticas lineas de bajo, disfrutó un momento histórico dentro de la cultura potosina.

Como si no fuera pasar nada y al mismo tiempo como si no hubiera mañana, ni las maquinas que demolerán en los próximos días este sacro recinto igualarán el ruido y energía que emanó esta noche la Huerta del Stic,( a varías cuadras se podía escuchar la gran fiesta del metal).

Las bandas se mostraron agradecidas con el organizador José Luis Sandoval, así como con el público de ser invitadas a esta noche, sobre todo por el significado que representa darle el adiós a la Huerta y el Casino del Stic.

 

No olvides seguirnos en Facebook