Home / ARTE / Invitan al 4º Festival Navideño del Museo Francisco Cossío

Invitan al 4º Festival Navideño del Museo Francisco Cossío

itzamná3En la edición 2014 apoyaran al proyecto sembrarte MX quien

Boletos a cambio de alimento no perecedero, juguetes o

Se realizará del 2 al 6 y del 8 al 12 de diciembre

Como cada año el Museo Francisco Cossío, en el mes de diciembre, invita a todas las familias potosinas, a compartir un poquito de lo que se tiene con las personas de escasos recursos, esto con las actividades de su Festival Navideño, este 2014, no será la excepción, es por eso que invita a colaborar en su 4º. Festival Navideño, que en esta edición además participa el Proyecto Sembrarte Mx.

El 4º. Festival Navideño del Museo Francisco Cossío y Proyecto Sembrarte MX, se realizará los días, 2, 3, 4, 6, 8, 10, 11 y 12 de diciembre a las 19:00hrs. en la Sala Joaquín Meade de este museo, y como ya es costumbre, los boletos para las actividades se entregaran en las instalaciones del Museo, en un horario de 10 a 17hrs. a partir del viernes 28 de noviembre y será de la siguiente manera.

Para las actividades del 2 al 6 a cambio de un juguete que no use baterías o un alimento no perecedero y para las actividades del 8 al 12 la entrega de boletos será a cambio de materiales como colores, pinturas, hojas de colores, disfraces, máscaras, gises, etc. Para apoyar a Proyecto Sembrarte Mx.

Lo recaudado se entregará a diferentes instituciones, mientras que el material de papelería, se entregará a diferentes casas hogar, como la Casa hogar Misericordia del Corazón, Casa Hogar Baroca, Ejército de Salvación, Reintegración Social Rafael Nieto y Rosario Castellanos, para apoyar en sus actividades culturales y educativas con este material.

Las actividades que se presentarán son: Martes 2, pastorela Navideña con Teatro Galindo, miércoles 3 Cuento de Navidad Scrooge con JR Producciones, jueves 04 Camerata de San Luis, sábado 06 Villancicos.

Lunes 08 Secreto de la Navidad, cuenta cuentos con Zaira Loredi y Martha Sureño, miércoles 10 villancicos con la Rondalla Panteras del Cobach 28 y poesía en movimiento por el colectivo Ala Bool, jueves 11 Estudiantina Universitaria Potosina y Grupo de declamación Itzamna del Cobach 26 con cuentos y cantos navideños, y para terminar el viernes 12 Pastorela Sembrarte con el Circulo la mariposa compañía teatral White end.

El Festival Navideño del Museo Francisco Cossío nace con la finalidad de llevar a todo el público en rato de diversión y entretenimiento en donde además se puede interactuar con los presentadores y de esta manera ayudar a personas necesitadas ya sean de organizaciones sociales o personas de escasos recursos ya que la dinámica de este festival es divertirse y apoyar a los que más lo necesiten.

No olvides seguirnos en Facebook