Home / ENTRETENIMIENTO / Pilotos potosinos estarán presentes en el Autoshow SLP

Pilotos potosinos estarán presentes en el Autoshow SLP

potosinos autosDos de los más destacados pilotos potosinos de los últimos tiempos, Víctor Barrales y Monserrat de la Rosa, estarán presentes junto con sus autos en AutoShow San Luis 2014 este próximo 5, 6 y 7 de Diciembre en el Centro de Convenciones San Luis.

Los pilotos se sumaron a la fiesta automotriz que además de reunir por primera vez a todas las agencias de San Luis Potosí en un solo lugar contará con exposiciones de autos antiguos, simuladores de carreras, prototipos y por supuesto  automóviles de competencia, rubro en el cual tanto Barrales como De la Rosa tendrán participación exponiendo sus unidades y conviviendo con los amantes del mundo motor.

Víctor Barrales ha sido un ejemplo de tenacidad sobre el asfalto que sin embargo hoy comienza a ver los frutos luego de años de arduo trabajo y subsistir con presupuestos muy ajustados pues recientemente firmó con la marca norteamericana HAAS ATOMATION para ser parte del equipo oficial en México de la escudería Stewart – Haas la cual obtiene resultados destacados en Estados Unidos, por lo cual el futuro de Barrales luce promisorio a bordo del Stock #30 Por su parte Monserrat de la Rosa tampoco ha tenido un camino sencillo. Después de correr por muchos años en la categoría RC Racing ha tratado de incursionar en otros seriales, sin embargo el problema siempre ha sido el la falta de patrocinios. De la Rosa incluso tuvo un test drive en la prestigiosa UFS2000 en 2013 pudiéndose codear con lo más selecto del automovilismo sin embargo de igual forma la falta de presupuesto la marginó de correr en la categoría. Durante 2014 tuvo actividad dentro del serial Fast Racing disputado en las ciudades de Querétaro, León y SLP categoría en la que obtuvo el tercer lugar a pesar de únicamente correr seis de las ocho carreras.

De esta forma dos pilotos potosinos se suman a esta fiesta automotriz y los organizadores están a la espera de próximamente estar en condiciones de revelar más sorpresas.

No olvides seguirnos en Facebook