Home / ENTRETENIMIENTO / Sábados de Leyenda, continúa con gran éxito

Sábados de Leyenda, continúa con gran éxito

leyendas potosinas El espectáculo, que se desarrolló el pasado fin de semana, contó con una nutrida asistencia de niños, jóvenes y adultos

A través de su recorrido por la calles de nuestro centro histórico, aparecieron la “ Loca Zulley”, “La Dama de Negro”, y “El Gallo Maldonado”, quienes junto al mítico guía, “Juan del Jarro”, narraron sus historias.

Diversas leyendas conocidas de la Capital Potosina, en la versión creada por la dirección de Desarrollo Turístico Municipal, a través de la compañía que dirige el famoso “Kabubi”, llamó la atención el pasado fin de semana de turistas y habitantes de nuestra ciudad.

Con la imagen de “Juan del Jarro”, se narró la fundación de San Luis Potosí en la Plaza de Fundadores, quien dio inicio las tradicionales “Leyendas Potosinas”, que son promovidas por la Dirección de Desarrollo Turístico Municipal para atraer a visitantes y que de una manera amena y entretenida, puedan recorrer una parte importante de nuestro centro.

Este fin de semana, se contempla la presentación de estatuas vivientes relacionadas con la Revolución Mexicana, tanto para el sábado 15 como para el domingo 16.

No olvides seguirnos en Facebook