Home / ENTRETENIMIENTO / Todo listo para e Novilunio 2014

Todo listo para e Novilunio 2014

NOVILUNIO 2013_CEARTA cinco años de efectuarse, Novilunio se ha convertido en un referente de este tipo de eventos en SLP.

Durante 12 horas continuas dj’s de distintas latitudes promueven su propuesta artística.

El arte y la cultura de la música electrónica se hará presente en el Centro de las Artes de San Luis Potosí con la cuarta edición de Novilunio, la gran noche electrónica, que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de noviembre en el Foro al Aire Libre de este recinto, y que contará con la participación de reconocidos exponentes de este género musical provenientes de México, Canadá, Israel, Argentina y Francia.

Enmarcado en un espacio de encuentro para artistas y público asiduo, los asistentes podrán disfrutar de múltiples estilos como electro, profressive house,

deep house, techno, trance, psytrance, entre otros, con la participación de 9 artistas invitados tales como Luis Heme, The Phoenix, KVKDD, BCOTB y 10010 (México), Etna Calvi (Argentina), Autoerotique (Canadá), Talamasca (Francia) y Freedom Fighters (Israel), ofreciendo así un evento único en la capital potosina. Como parte del programa de formación y divulgación artística que efectúa el CEART, el evento será una oportunidad de disfrutar y conocer este género musical mediante una explosión de sonidos y distintas propuestas que promueven el arte y la cultura electrónica entre los jóvenes del Estado y la región Centro-Occidente del país con la presentación durante 12 horas, de exponentes locales, nacionales e internacionales.

Novilunio, la gran noche electrónica, es un evento del CEART San Luis, realizado desde 2011 con el apoyo del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, como parte del programa de divulgación artística, en conjunto con los programas académicos del área de arte y nuevas tecnologías, actuando como un espacio de impulso para creadores potosinos, compartiendo escenario y experiencia con artistas de otros países.

El evento tendrá lugar en el Foro al Aire Libre del Centro de las Artes, este sábado 15 de noviembre, a partir de las 18:00 hrs. Los accesos para este concierto se encuentran disponibles en preventa por el sistema ticketmanía. Toda la información se encuentra disponible a través de www.centrodelasartesslp.gob.mx y en las redes sociales oficiales del CEART así como en sus instalaciones ubicadas en Calzada de Guadalupe 705, Colonia Julián Carrillo, tel. 1 37 41 00

No olvides seguirnos en Facebook